Saltar al contenido

¿Para qué sirve el código de creador en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Quieres saber para qué sirve el código de creador en Clash Royale? En este articulo encontrarás las respuestas que estás necesitando, tan sólo sigue leyendo.

¿Qué utilidad tiene el código de creador de Clash Royale?

¿Para qué sirve el código de creador en Clash Royale?

Tal vez has estado escuchando por todos lados acerca del dichoso código de creador, el mismo es muy nombrado porque es muy útil para los jugadores, y por supuesto para los creadores de contenido.

Para los jugadores el código de creador servirá para poder obtener recursos casi siempre gemas que te regalará el juego al introducir el código de un creador especifico.

¿Todo el mundo puede ser creador en Clash Royale?

¿Para que sirve el código de creador en Clash Royale?
¿Para que sirve el código de creador en Clash Royale?

Por supuesto que no, no todos podrán ser creadores, para ser creadores los mismos deben tener una comunidad activa que les siga y les apoye, deben mover masas de al menos 5000 personas.

Ser creador además no es una cosa fácil, porque tendrás que no sólo ser buen jugador, sino también saber interactuar con las masas.

Aunado a eso, debes disponer de un equipo para poder jugar cómodamente, y otro para grabarte mientras lo haces, y ni hablar del computador que debes tener para editar el contenido.

Debemos apreciar a los creadores de contenido, que nos traen nuevos mazos, nuevas estrategias, y nos sacan tantas sonrisas.

¿Cómo apoyar a un creador en Clash Royale?

Apoyar a un creador es muy fácil, sigue estos pasos y lo podrás hacer:

  1. Entra en Clash Royale.
  2. Ve a la sección de la tienda.
  3. Desplázate hacia abajo, y presiona la opción Apoya a un creador.
  4. Pega o escribe el código de creador.
  5. Ya habrás apoyado a un creador y recibido la recompensa.