Saltar al contenido

Chaleco Asalto – Pokémon Unite

Un saludo a todos; Hoy les hablaremos sobre Chaleco Asalto – Pokémon Unite, ya que, si lees hasta el final,sabrás como usarlo, como conseguirlo y a que pokémon favorece más este increíble objeto.

Chaleco Asalto – Pokémon Unite

El Chaleco Asalto o Assault Vest es un objeto de rango Tier A. Al dotarse de él, otorga PS +18 ~ 270, Defensa Esp. +0 ~ 28, y un Escudo Especial de Movimiento con +9% ~ 15%.

Chaleco Asalto – Pokémon Unite

Como Usar Chaleco Asalto en Pokémon Unite

Assault Vest, se considera como más efectivo para los Pokémon que se identifican por ser de tipo Defensivo.

Chaleco Asalto al igual que Restos, su efecto se activa tras un tiempo fuera de combate (8 segundos tras abandonar la batalla), otorga un escudo proporcional a los puntos de vida máximos del Pokémon portador. Protege ante ataques especiales. También aumenta los puntos de vida.

Chaleco Asalto - Pokémon Unite
Chaleco Asalto – Pokémon Unite

Como Conseguir Chaleco Asalto Gratis En Pokémon Unite

Vaya, el ser humano quiere siempre conseguir todo gratis, sabemos que cuando se trata de juegos y entretenimiento queremos que sea completamente gratuito, pero por desgracia, como ya debes saber, Chaleco Asalto y todos los ítems deben pagarse para poder ser disfrutados. Chaleco Asalto específicamente tienen un valor de 1000 Monedas Aeos o 625 Aeos Tickets.

A Que Pokémon Equipar Chaleco Asalto

Como ya te hemos dicho, los Pokémon que suelen sacar beneficio de este ítem son los defensivos, pero como somos muy buenos te daremos una lista de Pokemon que funcionan muy muy bien con este ítem:

  • Crustle
  • Slowbro
  • Snorlax
  • Blastoise

El escudo que otorga Chaleco Asalto al portador es muy valioso de cara a iniciar en combates y desplazarte por el mapa y si lo que más te gusta es jugar con personajes tanque y meterte en medio del equipo contrario, ni lo dudes: ¡equipa el Chaleco Asalto en tu Pokémon!