Saltar al contenido

Seguro Debilidad- Pokémon Unite

¡Bienvenidos todos los fanáticos de Pokémon Unite! A continuacion Seguro Debilidad- Pokémon Unite, sigue leyendo y sabrás como usarlo, como conseguirlo y a que pokémon favorece más este asombroso objeto.

Seguro Debilidad – Pokémon Unite

Seguro Debilidad o Weakness Policy, es un objeto introducido en la sexta generación; al equiparlo en un pokémon, este recibe un movimiento súper eficaz, el objeto se consume y aumenta el ataque y el ataque especial del portador en dos niveles cada uno.

Seguro Debilidad – Pokémon Unite

Como Usar Seguro Debilidad en Pokémon Unite

Seguro Debilidad está claramente orientado para pokémon tipo tanques, cuyos ataques sean físicos, pues su efecto se va potenciando a medida que el Pokémon equipado recibe daño. Es uno de los objetos equipables más interesantes a la hora de gestionar una build, pues, hace dudar al rival, ya que directamente potenciará nuestro ataque a medida que nos golpea. Mejora directamente los PS y el Ataque.

La explicación oficial del propio videojuego nos aclara el funcionamiento de este Seguro Debilidad (Weakness Policy, en inglés): «Aumenta temporalmente el Ataque un 2% o más al recibir daño. Cuantas más veces se reciba daño, más se incrementará el Ataque».

Cabe destacar, que Seguro Debilidad no se activa si el portador ya tiene su ataque y su ataque especial al máximo (+6).

Seguro Debilidad - Pokémon Unite
Seguro Debilidad – Pokémon Unite

Como Conseguir Seguro Debilidad Gratis En Pokémon Unite

Oops, lamento informarte que, si deseas obtener a Seguro Debilidad, no podrá ser de forma gratuita. Sabemos que quieres obtener este y todos los ítems gratis, pero por desgracia, como ya debes saber, Seguro Debilidad y todos los ítems deben pagarse para poder ser utilizados. Weakness Policy específicamente tienen un valor de 1000 Monedas Aeos o 625 Aeos Tickets.

A Que Pokémon Equipar Seguro Debilidad

Como ya te hemos dicho, los Pokémon que suelen sacar provecho de este ítem son los de tipo tanque. A continuación, te daremos una lista de Pokémon que funcionan muy bien con este ítem:

  • Crustle
  • Slowbro
  • Snorlax
  • Blastoise
  • Wigglytuff
  • Blissey