Saltar al contenido

¿Qué es counter en Clash Royale?

¡Hola a todos! ¿Te gustaría saber qué es counter en Clash Royale? En este post encontrarás la definición exacta de esta terminología básica de nuestro juego favorito.

Definiendo lo que es un counter en Clash Royale

¿Qué es counter en Clash Royale?

Es importante que conozcas la terminología básica de Clash Royale, porque de esta manera no te será difícil entender a las personas más experimentadas del juego, me supongo que debes ser un principiante, así que este articulo será ideal para ti.

La palabra counter proviene de la voz inglesa, y es empleada para decir en español contrarrestar u opuesto, entonces cuando hablamos de un counter, nos estaremos refiriendo a la carta que puede contrarrestar a otra en un mazo.

Es muy importante conocer los counters de las cartas que emplees, para que estés bien preparado y no te tome por sorpresa lo que tus rivales puedan hacer.

¡Conoce algunos counters de Clash Royale!

En esta sección te mencionaremos algunos counters de unidades de tropas, por supuesto estos no van a incluir hechizos ni estructuras, sólo otras cartas de tropas.

¿Qué es counter en Clash Royale?
¿Qué es counter en Clash Royale?
  1. El counter de Ejército de esqueletos podría ser Valquiria.
  2. Counter del P.E.K.K.AEjército de esqueletos u horda de esbirros.
  3. Counters del Golem Ejército de esqueletos u horda de esbirros. (Cabe destacar que los counters de los tanques son exactamente los mismos, peor algunos por su resistencia van a requerir de otro tanque para vencerles)
  4. Counter de chispitasMago eléctrico.
  5. Counters del príncipe o príncipe oscuroCaballero ó mini P.E.K.K.A.
  6. Counter de montapuercos, leñador y bárbaros de élite – Las tropas de horda son ideales para vencerles, pero un semi-tanque es mucho más seguro.
  7. Counter de ValquiriaDragón infernal y megaesbirro.
  8. Counters del MegacaballeroHordas, y P.E.K.K.A.