Saltar al contenido

¿Qué es el elixir quemado en Clash Royale?

¡Hola a todos! Conoce qué es el elixir quemado en Clash Royale; tener en cuenta estos conceptos es importantísimo, no sólo para sumar experiencia, sino para dejar de cometer errores.

Definición de elixir quemado en Clash Royale

¿Qué es el elixir quemado en Clash Royale?

Si eres un jugador principiante podrías estar cometiendo el error de dejar quemar el elixir del que dispones, este es un error que podrías pagar con una derrota.

El elixir quemado, o también conocida esta practica como quemar elixir es dejar que tu barra de elixir llegue a 10, y dejar que se siga acumulando este preciado líquido, lo peor es que lo que se produce en realidad se estará perdiendo.

El termino quemado hace referencia al elixir más bien perdido, porque nuestra barra sólo tiene la capacidad de llegar hasta los 10 de elixir conocidos.

¿Cómo evitar el elixir quemado en Clash Royale o quemar el elixir?

¿Qué es el elixir quemado en Clash Royale?
¿Qué es el elixir quemado en Clash Royale?

Para no quemar tu elixir te recomendamos que sigas jugando cartas, para que el mazo que estás empleando se pueda seguir ciclando, mientras que tu elixir se va acumulando para la siguiente jugada, pero no se pierde.

¿Cómo conseguir más elixir?

Si te da la sensación de que el elixir que posees no es suficiente, hay maneras de poder tener un poco más de elixir en las partidas, y estas son las siguientes:

  1. Emplea el recolector de elixir: El recolector de elixir puede sumarte un poco de ventaja, cada 8.5 segundos obtendrás elixir, pero eso sí, si nadie lo destruye.
  2. Destruye los pegotes de elixir que dejan los golems.