Saltar al contenido

¿Qué es el reinicio de temporada Clash Royale?

¡Hola a todos! Aprende hoy mismo qué es el reinicio de temporada Clash Royale, cada cuánto se hace, y también la razón por la cual se realiza.

Todo acerca del reinicio de temporada Clash Royale

https://www.youtube.com/watch?v=PTT34KpQSzg
¿Qué es el reinicio de temporada Clash Royale?

Si eres un jugador nuevo tal vez te preguntas qué es el inicio de temporada, y si acaso cuantas veces se puede hacer esto en un juego. Haces bien en preguntarte estas cosas, porque en Clash Royale esto sucede muy a menudo.

El reinicio de temporada se da de forma mensual en Clash Royale, por lo que el primer lunes de cada nuevo mes una nueva temporada vendrá directo a tu móvil, con muchas novedades y recompensas.

¿Por qué reinicia una temporada de forma mensual?

¿Qué es el reinicio de temporada Clash Royale?
¿Qué es el reinicio de temporada Clash Royale?

Las temporadas se reinician de forma mensual porque así ha sido establecido por Supercell, quien ha creado una especie de sistema en el cual ellos realizan balances o ajustes de diversas cartas, mientras que a la vez añaden nuevas características.

Adición de nuevos niveles y características con el reincio de temporada en Clash Royale

Lo cierto es que esto siempre sucede, tan sólo el mes pasado se añadieron tres nuevas cartas de una nueva calidad, se incrementó el nivel del rey, y se han nerfeado o buffeado según la necesidad, diversas cartas para que el juego pueda ser lo más justo posible.

Es en los reinicios de temporadas donde el jugador llega a sorprenderse muchísimo, porque en Supercell todo es dinámico, nada prevalece igual.