Saltar al contenido

¿Qué son las cartas muertas en Clash Royale?

¡Hola a todos! Averigua qué son las cartas muertas en Clash Royale, y por qué deberías evitar tener muchas en tu mazo, así como cuál podría ser su efecto.

Las cartas muertas en Clash Royale: ¿A qué se refiere?

¿Qué son las cartas muertas en Clash Royale?

En Clash Royale existen muchos términos que debemos manejar si queremos ser competentes realmente en el juego, en otro articulo te hablamos de la condición ganadora, y ahora es necesario contarte que son las cartas muertas.

Las cartas muertas son todo lo opuesto a la condición ganadora, son cartas con las que no queremos dar los primeros pasos, y con las que tampoco queremos tener que ciclar.

Hay quienes han abusado de las cartas muertas y terminan con un mazo con un alto consumo de elixir, o hacer movimientos pocos seguros que sin duda te pondrían en desventaja.

Si un jugador inicia con dragón infernal no sería buena idea, porque el oponente puede contrarrestar este movimiento y jugar una carta contra la que el dragón infernal no podría.

¿Cuáles son las llamadas cartas muertas en Clash Royale?

¿Qué son las cartas muertas?
¿Qué son las cartas muertas en Clash Royale?
  • Golem.
  • Hechizos pesados.
  • Y casi todas las estructuras.

Tal vez estés sorprendido, pero se consideran cartas muertas debido a que son cartas que te dejan fácilmente abierto a un ataque y desprovisto de demasiadas defensas para hacerle frente.

¿Qué incluir en los mazos para que funcionen bien?

Las cartas muertas son necesarias, pero recuerda que no en exceso, nada en exceso es bueno; lo que podrías incluir en su lugar es espíritu de hielo, duendes y arqueras.

También te recomendamos que las cartas que emplees consuman 3 o menos de elixir.