Saltar al contenido

Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me

¡Hola a todos! Hoy vas a saber Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me, si este tema es de tu interés te sugiero que sigas leyendo este post, ya que tenemos la respuesta a tu problema.

¿Realmente es posible hacer que mi mascota crezca más rápido?

Sí, es muy factible hacer que tu mascota crezca más rápido, lo mejor es que no tendrás que aplicar ningún truco raro, sino que con cumplir con diversas misiones del juego lograrás que la madurez de tus amiguitos se vea incrementada rápidamente.

Pero antes que nada de tener conocimiento de que cada mascota en Adopt Me tiene un tiempo estimado para crecer, las etapas del crecimiento no se pueden saltar, pero sí se pueden completar las misiones con mayor rapidez haciéndolo a consciencia.

https://www.youtube.com/watch?v=LF_HvkG5ESw
Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me

¿Cómo hago crecer a mi mascota en Adopt Me?

Como te hemos dicho, las mascotas tienen etapas, dichas etapas son las siguientes: nacido, Junior, Preadolescente, Adolescente, Post-Adolescente y  finalmente lo que tú quieres madurez completa.

  • Junior: Para pasar a la siguiente etapa, tu mascota va a tener que superar 6 tareas que no se hacen tan complejas.
  • Preadolescente: Para seguir a la etapa de Adolescente tendrás que cumplir con 16 tareas, ya el trecho se va haciendo más largo.
  • Adolescente: Para seguir a la etapa de Post-Adolescente tendrás que cumplir con 16 tareas.
  • Post–adolescente: Si quieres ser adulto, 20 tareas por completar te esperan.
  • Madurez completa: Para alcanzar este nivel tendrás que ejecutar 50 tareas.

Ahora que ya sabes que a consciencia tendrás que ejecutar una cierta cantidad de tareas seguro que podrá aprovechar mejor el tiempo, y ponerte a trabajar para que tu mascota pueda crecer más rápido.  

Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me
Cómo hacer que tus mascotas crezcan rápido en Adopt Me