Saltar al contenido

Cómo tirar frutas en Blox Fruits

¡Hola a todos! ¿Quieres saber Cómo tirar frutas en Blox Fruits? Es importante que sepas cómo desechar aquellas frutas que de momento no te sirven de nada, a continuación averigua la forma en la que puedes hacerlo.

¿Es posible tirar frutas en Blox Fruits?

Como bien sabes, este juego se basa en la recolección de las frutas, y en su ingesta, cuando las personas ingieren una fruta del diablo en el juego, su avatar obtendrá de forma automática poderes que le ayudarán a sortear las dificultades dentro del juego.

Lo cierto es que sí es posible tirar, o soltar frutas para que dejen de ocupar un lugar dentro de nuestro inventario, la información completa a este respecto te la vamos a proporcionar ahora mismo.

Cómo tirar frutas en Blox Fruits

¿Cómo tirar frutas en Blox Fruits?

Antes en el el juego, por si no lo sabías existía un NPC que te ayudará a lograr este objetivo, llamado Remove Blox Fruits, ciertamente un nombre nada original, pero lo importante es que realmente funciona, eso sí, debes tener a tu disposición 50K de belis.

Para encontrar a este NPC se seguían estos pasos:

  1. Ingresa en la zona de Impel Down, donde se encuentra la prisión, por la parte trasera de la misma hay una pared de grandes dimensiones. En lo alto de la misma se encuentra el NPC Remove Blox Fruits.
  2. Este NPC posee una máscara para permanecer en el completo anonimato.
  3. También es posible conseguirle al NPC Remove Blox Fruits en la zona denominada Castle on the Sea.

Una vez comiences a interactuar con el NPC, nos va a dar dos opciones Claro y Cállate. Cuando eliges la opción claro, podrás desechar las frutas, pero debes saber que no podrás recuperarlas.

Ahora mismo, los jugadores pueden soltar la fruta sin necesidad de ningún NPC, lo cual hace que todo el proceso sea menos engorroso.

Cómo tirar frutas en Blox Fruits
Cómo tirar frutas en Blox Fruits