Saltar al contenido

Todos los Sharingan de Shindo Life

¡Hola a todos! Conoce ahora mismo Todos los Sharingan de Shindo Life, o lo que es igual todos los Akuma del juego, lo que sucede es que se ha cambiado el nombre debido a los derechos de autor.

Los Kekkei Genkai o Bloodlines de Shindo Life y el Akuma

En caso de que en algún momento hayas visto Naruto, recordarás lo que un Kekkei Genkai es, esto hace referencia a las habilidades que posee un clan en especial, como por ejemplo el Sharingan.

El Sharingan en el anime es un poder ocular que permite leer los movimientos del enemigo, así como copiarlos al mismo momento en el que este los ejecuta, pero existes varios tipos de Sharingan, o lo que en el juego conocemos como Akuma.

Todos los Sharingan de Shindo Life

Todos los Sharingas de Shindo Life

Existen diversas variantes del Sharingan, o lo que es igual, del Akuma, cada uno de ellos tiene una potencialidad distinta, y le otorga a quien le posee características particulares, ahí te van todas las variantes del Sharingan en el juego:

  • Bankai-Akuma: El Bankai Akuma, según nuestras investigaciones es el Sharingan más parecido al de Itachi, este es un Akuma bastante potente, y además es de Clase S.
  • Satoru-Akuma: El presente es un Akuma de Clase A.
  • Shiver-Akuma: El presente es un Akuma de Clase B.
  • Raion-Akuma: El presente es un Akuma de Clase C.
  • Shindai-Akuma: Este es un Akuma de Clase A.
  • Riser-Akuma: El presente es un Akuma de Clase B.
  • Akuma-Genkai: Es lo que conoceríamos como Mangekyou Sharingan.

Estos son los diferentes tipos de Akuma que existen en el juego, según nuestra experiencia, el mejor Sharingan o Akuma es que el que empleaba Itachi God (¿Se notó que soy fan?) es decir el Bankai Akuma.

Todos los Sharingan de Shindo Life
Todos los Sharingan de Shindo Life