Saltar al contenido

Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys

¡Hola a todos! Algo que les gusta mucho a los jugadores es conocer Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys, porque trollear a los demás puede ser una cosa realmente divertida de hacer, por eso hoy justamente queremos contarte de esto.

Cuando eres un hacker en Stumble Guys tienes otras opciones

Es importante tener en cuenta que cuando nos decidimos a hackear las aplicaciones, bien sea mediante el uso de MODs, o como sea que lo hayamos hecho, vamos a tener disponibles todas las opciones del juego, y hasta algunas que no están allí originalmente.

En este caso, cuando usas mods, vas a tener disponible todas las acciones que sólo lo estarían en caso de pagar el pase de batalla, y hasta algunas como volar, esto de por sí ya es un trolleo total al sistema entero, por lo tanto, debemos acotar que no habría que hacer mucho más que jugar con estas opciones, y ser la envidia de todos.

Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys

¿Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys?

Cuando eres un hacker como ya les hemos dicho, son muchas cosas las que podemos hacer para probar efectivamente que contamos con otras cosas que los demás no, pero lo más importante será pasarla bien, y bromear un poco con el resto.

Cuando eres hacker vas a ser prácticamente invencible, pero para demostrar que quieres bromear podrías ponerte a dar vueltas en circulos, deslizarte cuando no hay que hacerlo, interferir en el camino de los demás.

Aún así vas a ser prácticamente intocable, pero no te acostumbres, porque esto podría tener grandes consecuencias.

Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys
Cómo bromear siendo un hacker en Stumble Guys