Saltar al contenido

Trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys

¡Hola a todos! Ahora mismos sabrás los Trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys, estos pro tips ayudarán al jugador a superar con mayor facilidad la posibilidad de conseguir quedarse fuera de los clasificados.

Los mejores trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys

Como se ha dicho, hoy conocerás los pro tips más geniales, para que puedas llegar hasta la meta siendo uno de los primeros, y también de los mejores jugadores que hayan podido jugar este mapa, y sin más retrasos, aquí te van los pro tips:

  1. Como sabes, en este mapa del barco, el piso se va cayendo, por lo tanto, el primer tip será dirigirte al centro, donde ciertamente es mucho más probable que el piso no se caiga. En este punto es importante abrazar o empujar a los jugadores cercanos.
  2. Esquiva las bombas, y recuerda tirar a algún contrincante hacia el agua, pero claro esto sólo ocurrirá en caso de tener el pase de batalla activo.

Este mapa es bastante sencillo, las partidas que se dan cuando se está en él suelen ser bastante cortas, por lo que si sigues estos pro tips, no vas a tener problemas para clasificar a los próximos niveles.

Trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys

Complejidad del mapa Bombardment

Como se ha dicho, este mapa es bastante fácil, por lo que al seguir los pro tips que les hemos escrito más arriba van a poder pasar al siguiente nivel sin ningún dilema. Esperamos que estos pro tips sean de ayuda, y que puedan llegar a los más altos niveles de Stumble Guys, nos vemos en una próxima oportunidad.

Trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys
Trucos en el mapa Bombardment en Stumble Guys