Saltar al contenido

Trucos cartas doradas cofres

¡Hola a todos! ¿Quieres saber todos los trucos cartas doradas cofres? Tan sólo sigue leyendo, que sí, aquí los tenemos.

Todos los trucos cartas doradas

Para todo existe un truco, y como no para sacar más cartas doradas de los cofres también, pero no todos los revelan, porque esto trucos podrían fallar, así que sé cauteloso.

Pero primero abordemos algo que puede llegar a generar confusiones entre las personas, las probabilidades de hallar cartas doradas en cada uno de los cofres:

Trucos cartas doradas cofres
Trucos cartas doradas cofres

1. Cofre de madera: Como ya debes saber este cofre te dará dos cartas, y al menos una de las dos podría ser de la siguiente rareza:

Carta de 1 estrella: 86%.
Carta de 2 estrellas: 48%.
Carta de 3 estrellas: 18%.
Carta de 4 estrellas: 15%.
Carta de 5 estrellas: 2%.

Por lo que podemos concluir que lo más probable es que con este cofre obtengas cartas de 1 y 2 estrellas.

2. Cofre dorado: Este cofre te puede arrojar hasta cuatro cartas por cada apertura, y tienes las siguientes probabilidades de recibir al menos una carta de esta rareza:

Carta de 1 estrella: 60,4%.
Carta de 2 estrellas: 77,74%.
Carta de 3 estrellas: 99,5%.
Carta de 4 estrellas: 35,87%.
Carta de 5 estrellas: 5,95%.

Vemos que en este cofre tenemos mayores chances de recibir cartas de tres estrellas, pero no se descarta que las de dos, una y cuatro estrellas también puedan salir.

3. Mágico: El cofre mágico contiene un total de 8 cartas, y como en los casos pasados podrías recibir al menos una carta de las siguientes rarezas:

Carta de 1 estrella: 72,91%.
Carta de 2 estrellas: 94,29%.
Carta de 3 estrellas: 99,5%.
Carta de 4 estrellas: 99,5%.
Carta de 5 estrellas: 23,6%.

Podemos interpretar que en este cofre hay mayores probabilidades de obtener las ansiadas cartas doradas, pero aún así las probabilidades son bajas.

Cómo conseguir las cartas que me faltan en Coin Master
Trucos cartas doradas cofres

También existen otros cofres, como por ejemplo el misterioso, el esmeralda, el zafiro, el rubí, el de la suerte, el de Tigre, el de Foxy, el de los 10 millones de seguidores, real, 4 de Julio, de los 60, corona roja, corona azul, cofre de los 12 millones de seguidores, cofre pequeño y normal del circo, entre otros que también te ofrecen probabilidades de hallar cartas doradas en ellos, mucho más altas que los cofres más comunes, e inclusive cartas comodín.

Hay un truco para obtener cartas doradas (PUEDE FALLAR) de los cofres que sugiere lo siguiente:

  • Debes comprar al menos 20 cofres de cada tipo.
  • Una vez los hayas comprado abre el de madera, según la última carta que te salió tendrás que abrir el próximo cofre.
  • Es decir, si en este cofre la última carta que te ha salido es tres estrellas, procederás a abrir un cofre dorado (ya que las cartas de tres estrellas son más probables que salgan allí); si al abrir el cofre dorado tu última carta es de cuatro estrellas entonces procede a abrir uno mágico, a ver si tienes suerte y encuentras una carta dorada.

Lo que sugiere el truco es que abras los cofres según las cartas que te salgan al final, y que te guíes por las probabilidades que te hemos dado anteriormente.