Saltar al contenido

Fall guys en Unblocked

Este juego se ha vuelto ultra famoso y es prácticamente imposible no haber escuchado de él o si no es que ya te ha atrapado su colorido diseño y la diversión que viene con las carreras y torpezas que van apareciendo. Hablamos por supuesto de Fall guys en Unblocked.

¿Qué es Fall Guys?

Este es un juego de computadora en 3d que tiene como fin ser el ganadores en los diferentes retos que parecen frente al jugador, estos en su mayoría son carreras de obstáculos con plataformas y maneras super extrañas de pasar. Este juego es colectivo y por eso cada que entras a jugar te veras rodeado de otros 29 de pequeños avatares rechonchos.

Fall guys en Unblocked

El número de jugadores ira disminuyendo con cada ronda pues no todos logran llegar a tiempo y cumplir con la meta, lo super divertido es ver como el resto o tú mismo te tropiezas con toda clase de obstáculos, por eso debes ser el más rápido y ágil para ganar.

Si eres la persona más rápida ganaras la corona luego de las tres partes en las que se divide el juego, además con cada nivel ganado obtendrás créditos para comprar y cambiar tu apariencia, hay de todos colores y con las forma más extrañas.

¿Quién puede jugar a Fall Guys?

Este juego es totalmente apto para todo público, no hay límites de edad y es muy sencillo de jugar, solo debemos correr y saltar para vencer los obstáculos.

https://www.youtube.com/watch?v=IF4-2MfCaJk